Adolci

Consulta la

Scheda tecnica

SENZA

Glutine, Lattosio,

Conservanti, Coloranti.

Adolci

Para aliviar la sintomatología dolorosa del ciclo y en las molestias de la menopausia. Eficaz también como analgésico en migrañas y neuralgias.


Ingredientes:

  • Morinda Citrifolia: (estracto seco de fruto de Noni) asegura con sus componentes (aminoácidos, antraquinonas, ácido ursólico, minerales, selenio, vitaminaC, hierro, etc) eficaces resultados en la acción antiinflamatoria y refuerza las defensas inmunitarias.

  • Melissa Officinalis: (estracto seco de hojas) ejercita una acción antiespasmódica, particularmente indicada en las menstruaciones dolorosas, en las migrañas y neurálgias.

  • Escholtzia Californica: (estracto seco de pastes aéreas) por sus principios activos (benzilisoquinolínicos y benzofenantridínicos) actúa como sedante en el sistema nervioso central.

  • Zingiber Officinale: (raiz de jenjibre en polvo) explica una fuerte acción analgésica, y tiene efecto espasmolítico. Entre sus componentes está presente el aceite esencial con zingibereno. Las enzimas contenidas que contiene estimulan las propiedades antioxidantes y anti-envejecimiento.

  • Angelica Sinensis: (estracto seco de raíz) desde siempre utilizada por sus propiedades miorelajantes, sedantes y calmantes.

  • Cimicifuga Racemosa: (estracto seco de raíz) explica en fitoterapia un rol fundamental en el área de las molestias de la menopausia.

 

Modo de uso:

uno o más sobres al día disueltos en un poco de agua a cualquier hora del día.

 

Envase:

caja de 12 sobres de 4 g.