• Deakos

Lactobacilos durante el embarazo

Los lactobacilos son útiles para reequilibrar la flora bacteriana del tracto gastrointestinal y la que coloniza los órganos urogenitales femeninos.

Ayudan a reconstruir la llamada "flora de Doderlein", que es la flora bacteriana vaginal "buena", rica en lactobacilos.

Por lo tanto, es una forma natural de restaurar las defensas biológicas normales y aliviar muchos problemas femeninos molestos.

La recolonización de la vagina con Lactobacillos es el enfoque más seguro y efectivo para reducir la frecuencia de vaginitis y cistitis y es un método excelente para la prevención de enfermedades de transmisión sexual.

El mantenimiento de la eubiosis, también en consideración de la evolución de cepas bacterianas resistentes a los antibióticos cada vez más agresivas, podría ser una línea de defensa indispensable.

La administración de enzimas de leche vivas, durante el embarazo, puede ser una herramienta útil para prevenir la proliferación de estreptococos hemolíticos B.

El estreptococo del grupo B (Streptococcus agalactiae, GBS) es una causa importante de infección neonatal grave. La bacteria puede estar presente en el tracto gastrointestinal o genital de la mujer de forma sintomática o asintomática.

La terapia actual implica administrar el antibiótico a la madre y al niño y evaluar al recién nacido con la dosis de PCR.

Entonces, ¿por qué no prevenir? ¿O para evitar que las condiciones de desarrollo de estreptococos beta-hemolíticos se encuentren con la ayuda de los lactobacilos amigos?


1 visualizzazione